Desplazar las imágenes lateralmente para ver más contenido o click para ampliar
Este sábado 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, algunas hermanas de Las Palmas, Canelones, sintieron el deseo de organizar, aunque fuera a última hora, una hermosa tarde de té en reconocimiento a este día. El encuentro reunió a un pequeño grupo de hermanas de nuestra Iglesia para compartir un breve, pero lindo momento de unión.
El evento tuvo un toque especial, ya que se dedicó a nuestra querida hermana María Luisa de Porrati, esposa de nuestro Pastor Alfredo Porrati, quien, además de ser una mujer de fe, también se ha destacado como pilar y ejemplo de conducta para todos nosotros. Su dedicación, amor y servicio a la Iglesia han sido una fuente de inspiración para muchas, convirtiéndola en una figura fundamental para nosotros.
La hermana Sonia Menéndez, generosamente abrió las puertas de su hogar para recibir a las hermanas y durante la tarde, compartieron momentos de compañerismo, risas y, sobre todo, una profunda conexión que fortalece el lazo entre las mujeres que forman parte de nuestra Iglesia.
La Biblia nos recuerda la importancia y el valor de la mujer en muchos pasajes. Proverbios 31, vrs. 25 y 26 dice: “Fortaleza y honor son su vestidura; Y en el día postrero reirá. Abrió su boca con sabiduría: Y la ley de clemencia está en su lengua.” Este versículo refleja el carácter virtuoso y sabio de la mujer que sigue los caminos de Dios, tal como lo hace nuestra hermana María Luisa. Ella es un ejemplo vivo de fortaleza, sabiduría y amor, cualidades que muchas mujeres de nuestra congregación se esfuerzan por imitar en su caminar cristiano.
Agradecemos a las hermanas que se dedicaron a organizar esta hermosa tarde, compartiendo del amor fraternal.
Nuestra Iglesia les desea a todas un feliz Día Internacional de la Mujer y que sean siempre una fuente de bendición, fortaleza y sabiduría.
¡Gracias, hermana María Luisa, por ser uno de los pilares de nuestra Iglesia junto a nuestro Pastor, y un verdadero ejemplo de fe y dedicación!